27/6/11

VERÁN DE LECTURA, MÚSICA E CINE (II)

Queridas familias de Educación Infantil e Primaria,
Aquí vos presentamos as nosas recomendacións de lectura, música e cine para este verán. Esperamos que, acompañados delas, gocedes de todos os días de descanso, festa e lecer que vos esperan ata setembro.


Feliz verán a todos e ata pronto, rapaces!




3 comentarios:

  1. Tedes un agasallo no noso blog. Noraboa polo voso traballo.

    ResponderEliminar
  2. Para Mar, Susana e a biblio. Ia deixalo no blog de TEE pero preferín deixalo aquí como recordo do último ano que estiven no colexio. Gracias por todo.

    Estruendo de risas y pasos. Llantos en las esquinas. Tiernos abrazos y remilgos varios. Ya está. Euforia en los pasillos. Tristeza en la mirada de algunos que se van para no volver. Orgullo y amor, mucho amor. De repente aparecen unos rizos trigueños por el pasillo. Un cuerpo delgado atraviesa la jauría general y sin vacilar abre una puerta decorada con viñetas de cómic. No hay nadie dentro. Cierra los ojos y se deja llevar por el aroma de los libros. Pasea entre las estanterías repletas y los va acariciando uno a uno. Algunos con mayor insistencia, otros simplemente los roza. Entonces, solo entonces, las lágrimas asoman en sus ojos. Se sienta tras la mesa que durante todo el curso le dio la vida y acaricia la rana viscosa de ojos saltones. Sabe que es posible que no vuelva nunca a sentir el poder de controlarlo todo solo con una silla de despacho y un pequeño ratón electrónico. Entonces sonríe y se alegra de haber estado allí.

    ResponderEliminar

PASEN E VEXAN